La Clínica

Clínica Veterinaria Ibaia es un centro de referencia en La Rochapea, dedicado al cuidado y salud de tus animales de compañía desde 1993. A lo largo de este tiempo hemos procurado, no solo ser punteros en tratamientos y equipos tecnológicos, sino también en crear un ambiente de confianza y cercanía con los cuidadores de los animales.

Por tanto, todo el equipo humano seguimos con ilusión y energía para continuar trabajando en el empeño de que tu mascota no solo viva más sino que tenga una vida de calidad, en un entorno de cariño y tranquilidad.

En resumen, una clínica veterinaria no solo trata las enfermedades y lesiones de tu mascota, sino que también trabaja para prevenirlas y promover su bienestar general. Es un recurso invaluable para cualquier propietario comprometido con la salud y felicidad de su amigo peludo.

HORARIO

Lunes – Viernes
10:30 – 13:30
17:00 – 20:00

Sábado y domingo
Cerrado

Reloj
Vega

Vega Lobera
veterinaria

Vega Lobera Olleta, es la socia fundadora, veterinaria y directora de La Clínica Veterinaria Ibaia, a la que le avalan más de 30 años de experiencia. Su primera clínica fue fundada en 1993.

Sus áreas de interés son la medicina interna, la cirugía de tejidos blandos y especialmente la oftalmología. Precisamente su interés por la oftalmología le llevó a realizar un Postgrado en la Universitat Autonoma de Barcelona, y acudir a un sinfín de formaciones, cursos y diversos congresos anuales de Seovet (Asociación científica española fundada por Oftalmólogos Veterinarios Españoles).

Entre sus cualidades, se encuentran su espíritu perfeccionista y de mejora constante, además de tratar cada caso de una manera muy cercana. Por ello, hay una gran cantidad de clientes, que ya han pasado a formar parte de la familia Ibaia, que le han acompañado en toda su trayectoria laboral, conociendo ya a la 3º generación de sus compañeros peludos.

Aunque en la actualidad no comparte vida con ningún animalito, por su casa siempre han pasado un sinfín de animales. Aunque es una amante de los perros y gatos, tiene una debilidad muy fuerte con los Pastores Alemanes, y si tenéis la suerte de compartir vida con uno, cuidado con ella, que va a quedar enamorada. (Pero no os preocupéis, de momento no ha cometido ningún delito de robo). Hasta hace un par de años nos acompañaban como ayudantes de veterinaria sus dos perritas, Dafne y Dakota, que se encargaban de recibir a todos los pacientes, y aprovechaban la ocasión para robarles los premios.

Clinica-perro
Laura

Laura Rezusta
veterinaria

Laura Rezusta Fragoso, veterinaria vocacional graduada en Zaragoza en el 2020 tiene como áreas de interés la medicina interna y la medicina del comportamiento canino y felino. Se unió al equipo de Ibaia en cuanto se graduó, aprendiendo y formando parte del espíritu de la clínica desde ese inicio.

Siempre se mantiene actualizada acudiendo o realizando distintas formaciones, cursos o congresos, pero su debilidad y como área más importante de interés y de conocimiento es la etología. Actualmente se encuentra finalizando el máster de dicha especialización. Todas estas nociones se trasladan en la forma de atender a sus pacientes, respetando sus tiempos,
necesidades e intentando que la experiencia en la consulta sea lo más agradable posible.

Entre sus funciones se encuentran pasar consulta de medicina interna, medicina preventiva,
medicina del comportamiento, labores propias del laboratorio, anestesia, cirugía…

Para conocerla un poco más, destacar que desde pequeña ha convivido con animales de diversas especies, con los que desarrolló un fuerte vínculo, plantando una semilla de interés en los cuidados y las atenciones que requerían, que finalmente le llevó a estudiar veterinaria. Ha colaborado y ha realizado voluntariados en diferentes protectoras y refugios. En la actualidad convive con Toby, su compañero de vida, que además de compartir aventuras y largos paseos, en ocasiones le acompaña en sus jornadas en la clínica como apoyo moral de los perrunos y de los no perrunos que los acompañan.

Clinica-gato
Carmen

Carmen Boudet
auxiliar

Carmen Boudet Marín, es la auxiliar veterinaria, y se encarga de gestionar la agenda, las llamadas, la atención al público, los pedidos, deberes internos, la tienda y lo más importante, es la dispensadora oficial de “chuches” en la clínica.

Es licenciada en veterinaria, aunque su vida laboral ha trascurrido en la industria farmacéutica como visitadora médica, y conoce de primera mano muchos de los tratamientos más innovadores e investigaciones que se han llevado a cabo en humana, sirviéndonos de ayuda para ofrecernos una visión más actual de los mismos.

Desde hace dos años se ha incorporado en el equipo de la clínica Ibaia como auxiliar, en el que combina su don de gentes, buen hacer, y cariño por los peludos de la casa.

Por otro lado, Carmen comparte vida con una perrita, un periquito y una tortuga y precisamente conoce de primera mano los cuidados y necesidades de los peludos geriátricos con patología hormonal y oftálmica. Su perrita Vilma es paciente asidua de la clínica donde ha sido intervenida en varias ocasiones por úlceras complicadas por ojo seco. Debido a la edad avanzada tiene una gran pérdida visual y auditiva. Además se encuentra en tratamiento por diabetes mellitus e hiperadrenocorticismo. Pero aún así hace una vida normal llena de anécdotas, paseos y juegos.

Clinica-perro2